Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 04:16
Himanchu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Algeciras
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Divisiones en php

Cita:
Iniciado por bookmaster Ver Mensaje
Cambia esta linea:
Código PHP:
$precio $valor->Price['Value']; Este es el valor que obtengo del feed (está correcto
por
Código PHP:
$precio = (float)$valor->Price['Value']; //Este es el valor que obtengo del feed (está correcto) 
Con esto le estas obligando a convertirlo en float, ya que sino los cálculos de un "literal" no los realiza correctamente.

Aquí te dejo la diferencia para que lo veas en marcha: [url]http://pruebas.lohacemosweb.net/himanchu.php[/url]
Con lo que me has comentado ya funciona correctamente, no sabía que tenía que forzarlo a ser float. Te lo agradezco muchísimo, me has ayudado a resolver un problema que venía arrastrando 3 o 4 días ya =D. De nuevo, muchísimas gracias =)

Cita:
Iniciado por arcanisgk122 Ver Mensaje
imprime el valor del feed antes de hacer cualquier cosa quiero ver que obtienes exactamente... recuerda que no es lo mismo tener 35.50 que 3550 en cuestiones de formato y hay que ver si te esta redondeando algo... o si te esta manejando los Valores por moneda...
El problema es el que comentaba arriba bookmaster, tenía que trabajar con float. Igualmente el número lo obtenía con decimales, es decirm sacaba 35.50, no 3550 =P. Gracias por tu respuesta! me gusta esta comunidad D: