Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 02:49
kanutocm
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: No logro entender el workflow de Git...

Gracias de nuevo pateketrueke

Tienes toda la razón en cuanto a las diferentes configuraciones segun el entorno en el que estemos, está claro que necesito pegarle un repaso al manual de Symfony que ya casi no me acuerdo de nada jeje.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
A mi punto de vista no necesitas git remotamente, a menos que quieras trabajarlo en toda su expresión, con hooks y demás artilugios. Yo prefiero gestionar todo localmente y únicamente sincronizar usando RSync, pero claro ese es mi workflow.
Si tengo un proyecto en el que trabajamos varias personas, no es mejor tenerlo en un servidor y que cada uno clone el proyecto en local?
Por ejemplo, tanto el diseñador como yo (programador) hacemos las tareas de maquetación, así que comunmente nos pisamos entre nosotros sobreescribiendo archivos CSS y archivos de vistas.
Si uso git solo en local, no evitaremos esto, verdad?
Si lo uso en un servidor externo, creo que tengo dos opciones:
1. crear un directorio (/opt/git, por ejemplo, como proponen en la documentación de Git) y albergar ahí todos los repositorios, pero sin carpetas de trabajo (git clone --bare) y cada X tiempo actualizar mi repositorio local para tener todos los archivos actualizados y subirlos a la carpeta correspondiente de apache usando FTP, rSync o lo que prefiera.
2. Crear el proyecto en la carpeta de apache, hacer un git init, git add y git commit, en mi máquina local clonarlo e ir haciendo pushes directamente a la rama master (o en alguna branch, si la modificación es grande y luego unirla) a medida que vaya acabando mis modificaciones.

Voy encaminado o no he entendido nada?
Gracias!