Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 05:07
yulkars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Validar usuarios

Hola a tod@s.
como podeis ver soy nuevo en el foro y querría haceros una consulta que se me antoja imposible para mi.
Tengo un portal de liferay con sus usuarios y de más y dentro de el una aplicación externa llamada nagvis que para quien no lo sepa es un añadido de nagios que sirve para monitorizar una red viendo el estado de servidores, bases de datos accesibilidad de urls y de más......... al mismo tiempo dentro de nagvis hay otro añadido que muestra las gráficas de rendimiento...
Bueno pues ahí va el problema en cuestión:
Una vez que los usuarios se autentifican entra cada uno en su servicio para ver el estado de sus server o lo que sea y funciona bien... estos usuarios solo pueden entrar en el servicio para el que tienen permisos y así es... pero con el tema de los gráficos ademas de poder entrar en el gráfico de su servicio si ponen la url del gráfico entera pues también lo ven y por ello querría saber si habría forma de restringir una pagina determinada con independencia de la validación del portal sin que tengan que poner ninguna contraseña mas.... Yo para ello he creado un archivo .cfg con los usuarios y servicios dentro al que llamaría desde la pagina de entrada a cada gráfico de servicio pero no se si es la forma correcta ya que en cualquier caso o no lo he hecho bien o no funciona....
GRACIAS Y PERDÓN POR EL CHORIZO QUE OS HE SOLTADO