Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 04:05
Geriga
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Google y Penguin 2.0 (el tweet de Matt Cutts)

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
  • Abuso de términos clave
  • Presencia masiva de enlaces en footer / sidebar
  • Participación en esquemas de enlaces = sobreexplotación de recursos de terceros
  • ... etcétera ...
Vamos a ver, no nos pongamos paranoicos....

-Abuso de terminos clave (Evidentemente todos jugamos con eso, pero ahi esta la palabra "abuso". Se refiere a repetir la palabra clave demasiado, mucho. Yo las repito si, pero mis textos siguen siendo entendibles.

-Presencia masiva de enlaces en footer / sidebar que yo lo relaciono con los esquemas de enlaces. No se vosotros, pero a mi conseguir intercambios mas o menos decentes me cuesta un huevo así que tener 6 enlaces en un footer, o 6 en un sidebar... no creo que sea considerado participar en esquemas ni presencia masaiva. Digo 6, para poner un ejemplo, pero a mi la palabra masiva me suena a muuuuuchos muchos mas.
[aqui espero que pillen a esos que tienen las famosas paginas internas de "links" que solo quieren intercambiar enlaces de esta forma, grrrrrrrr me ponen de muy mala ostia]
Y aqui quiero hacer un punto y aparte para comentar esto.

Llevo bastantes proyectos y al final, los que hoy suben posiciones son aquellos que tienen pocos pero buenos enlaces (aparte de muchas otras cosas) encambio aaquellos proyectos con miles y miles de enlaces que le apuntan se van para abajo. Soy consciente que eso no se puede arreglar, los enlaces que te apuntan son los que te apuntan y limpiar eso puede resultar una tarea imposible, pero para proyectos nuevos, con un buen contenido y pocos enlaces vas bien.

Voy a poner un caso hipotetico para explicar lo que me acojona, y me refiero a las webs antiguas que poseemos, aquellas que tienen miles y miles de enlaces que le apuntan. Pongamos que tiene 100 links entrantes y que de esos 100 links 25 vienen de webs pilladas por penguin. Entrara nuestra web en penguin tambien?

Tendremos que esperar,.... que nervios!! XD
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica