Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 17:20
Avatar de EMBLEMA
EMBLEMA
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hablemos de resolución

Yo también he venido a insuflarle un poco de vitalidad a este tema que esta bueno y venía dormido ultimamente.
De paso aprovecho para hacer unas consultas que se me ocurrieron mientras leía todo:

Respecto a la parte filmación los 1200, 2400 ó 3600dpi a que se refieren? será tal vez la reolución total del fotocomo? cómo se relacionan los 1200, 2400 y 3600dpi con las 150, 175 ó 200 lpi? y cómo se relacionan los primeros con los 200, 300dpi del original?

En cuanto a resolución óptica: tengo entendido que a la hora de ripear un archivo uno puede especificar el tipo de punta sea redondo o cuadrado, en el segundo caso, cuales son las caracteristicas, ventajas y desventajas de este tipo de punto? en que tipo de trabajos se los emplearía?

siguiendo el hilo: en cuanto a tramas: quien y cuando decide si usar rosetas abiertas o cerradas? que resultados obtendriamos en relación una con otra?

la ganancia de punto cómo interactua con las diferentes resoluciones? lo hace?
Por último, entiendo que hablar de resolución óptica es una cuestión subjetiva, pero si en algún momento se pretendiese generar un estandar, desde mi punto de vista, algo que es muy valioso es el conocer las diferentes opiniones y puntos de vista.

Pido disculpas si las preguntas son básicas, incoherentes o confusas pero fue mas o menos así como me las hice a mi mismo.
Y ahora a esperar la lluvia de respuestas. ^__^

Última edición por Rafael; 16/05/2013 a las 20:37