Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 21:39
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Hablemos de resolución

Y ahora mi ignorancia en cuanto a las otras preguntas. ¿Qué es una roseta cerrada o abierta?
Ni idea. Puedo sospechar que una roseta abierta en realidad es un error en la decisión de qué lineaje emplear para el proyecto.

Al saltar de una impresión a 150 lpi con fotolito a una a CTP con los mismos 150 lpi, el aumento en la calidad y definición del punto puede dar a que la roseta se note, por lo que hay que aumentar el lineaje, probar a 175 lpi quizá, probar por ahí a 200. De entrada esas 2 son rosetas más chicas, por lo tanto menos visibles. Quizá sea eso Roseta cerrada.


---
Del punto cuadrado o circular yo nunca me he preocupado ni experimentado. Hay tramas de lo más extrañas, lineales, como si fueran ondas en el agua todas psicodélicas... Nunca he probado.

Y la ganancia de punto no me preocupo tampoco, con que tu gestión de color esté decentemente preparada y marcada.

La ganancia, en impresiones absorventes es más importante que en impresiones de calidad. Casi nunca he impreso en papeles no cubiertos, y a la mera hora hacemos pruebas al pie de máquina, por lo que ahí le subimos o bajamos.

Última edición por Rafael; 16/05/2013 a las 22:02