Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 23:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La verdad .. que esto de los "GUI" es el cuento de nunca acabar .. Todavía no he encontrado ninguno para Mysql (que este caso) que haga todo como a "mi" (en lo particular) me gustaría ...

Actualmente uso 3 "GUI's" dependiendo de lo que haga ...

Por ejemplo (son detallitos .. pero por esos detallitos me veo obligado a usar vários de estos GUI's):

phpMyadmin .. que decir .. es bueno y corres sobre PHP .. 0 dramas si hay que administrar tu Mysql desde cualquier S.O. que corra PHP ...

Mysql yog ... tiene la funcionalidad de "sincronizar" dos BD como ya mencioné .. por lo demas es algo "duro" en su interface a nivel de "usabilidad" ...

Mysql Studio .. Pese a esa interface de "juguete" que tiene .. esconde un buen número de funcionalidades para inportar/exportar .. hacer "volcados" servidor-servidor y un fantastico generador de consultas "visual" y un generador de "reportes" al más puro estilo "Access" con posibilidad de generar reportes con códigos de barras o imagenes de tus BD (sólo campos BLOB :( ..) dinámicamente desde tus BD. (sólo windows). ...

Sin embargo .. a la hora de ingresar un dato no permite (que yo vea) darle una funcion a dicho dato .. Ejemplo común es dar de alta "a mano" usuarios con passwords en MD5() o Password() .. phpMyadmin es tan simple como selecionar en el "list box" junto al campo a ingresar .. "que" función deseamos aplicar ..

Mysql Manager .. Similar a Mysql Studio pero con más soporte para proyectos (por la forma de gestionar las conexiones y asociaciones a BD ..). De aspecto algo mas "clásico" .. mucho "botón" y en algunos aspectos no tantas funcionalidades como el anterior ..

Bueno .. al final me salió un cuasi off-topic .. pero como estabamos hablando de que es un "GUI" .. Pues ahí quedan mis impresiones sobre los que he probado y uso habitualmente. (y .. jeje . vaya .. todo esto en el foro PHP O_o, ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.