Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 16:36
oLAUTAROo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: San Francisco
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Redirigir a pagina de error

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
@oLAUTAROo
lo que yo te puse es solo un ejemplo y para serte franco no entiendo como es que tenés una web que utilliza
php + mysql + urls amigables
y no sabés como poner una condición que imprima un mensaje si no hay resultados a tu consuta.
Yo te recomendaría que leas algún tutorial al respecto
[url]http://www.mclibre.org/consultar/php/lecciones/php_db_mysql_1.html[/url]

Saludos
Lo que pasa es que el codigo no lo escribi yo desde cero, es mas bien como una plantilla en la que estaba agregando y modificando cosas por eso se me complicaba un poco... igualmente ya logre arreglar el error de la pagina que me salia en blanco, aunque no se bien que era al parecer tenia una linea de codigo en mi archivo que hacia que si no existian los datos en la base de datos se mostrara todo blanco... borre esa linea y ahora me muestra la pagina pero obviamente sin la informacion de la base de datos ya que no existe. Ya con esto pude editarlo para que se mostrara como queria :P.

De paso me voy a leer el tutorial que seguro me aclara algunas cosas que voy a necesitar mas adelante jeje.

Gracias a todos por las respuestas, y perdón por el lio de preguntas que hize sin saber del todo lo que queria solucionar :P.