Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 16:59
Avatar de EMBLEMA
EMBLEMA
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: La sonrisa de Don Gomez

En mi provincia es un tema muy desagradable ya que el Diseño Gráfico es infravalorado y el mercado recien esta comenzando a "nacer". A esto le tenemos que sumar los diseñadores de cursillos, que mas que diseñadores son operarios PC con uso específico de ciertos programas, y que al ser contratados o al emprender por su cuenta no aportan sino más bien quitan, cometiendo errores desde compositivos hasta de cobro, es por eso que por aquí hay un auge de talleres de cartelería e imprentas que duran dos meses y se funden, sumado todo esto a la falta de respeto para con el cliente en cuanto a plazos mismos.....
ME ENFURECE! (perdón). Aunque me imagino que esta problemática no solo le atañe a mi lugar de residencia.
La luz de esperanza que me queda es que es un mercado que está "empezando" a valorar ciertas cosas lo que en mi caso me permitio tomar la decisión de ser independiente, lo cual no hubiera hecho cinco años atrás bajo ningún punto de vista.

No, no m’hijo… usted le dice cosas a la gente con esos dibujos y la gente usa esos dibujos para algo. Les sirven para algo. Y supongo que es mejor eso, porque no puedo andar a los gritos por la calle para que la gente me compre manzanas ¡Me llevaría el loquero!