Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 00:39
Avatar de epplestun
epplestun
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Aqui aporto mi granito de arena.

Desde mi punto de vista las aplicaciones prediseñadas son muy muy útiles y muy buenas, hay que tener en cuenta el tiempo que se da para desarrollar esas apliaciones, y que diariamente se siguen programando y mejorando, eso es un factor a tener en cuenta. Tambien el tiempo (el tiempo es dinero) que ganamos en realizar una aplicacion de ese tipo.

Existen un monton de aplicaciones precodeadas , como pueden ser los foros phpBB, PHP-Nuke, PostNUKE, Typo3 etc etc etc, son tantas y tan buenas las alternativas que existen que en muchos momentos no necesitamos tener que reinventar la rueda como dice josemi, sino que tan solo con ver las licencias de las aplicaciones y con un poco de suerte para que cumplan las de nuestras aplicaciones si se quieren unir y no exista ninguna ilegalidad entre ellas.

Cuando la gente dice que PHPNuke es muy malo .... por que lo dice?¿ a caso sabe como esta programado totalmente PHPNuke ?¿ no lo creo, simplemente se dice porque todo el mundo tiene un portal sin un minimo esfuerzo, a caso los que se quejan por ello no tienen la posivilidad de hacer lo mismo?¿ yo creo que si. PHPNuke es más que mucho eso, puede que no se gestionen bien los registros, y la estructura interna, pero hay que tener en cuenta lo que es y la licencia que usa, o a caso la gente paga algo por usar PHPNuke?¿ jeje no lo creo.

En cuanto a la primera pregunta, si las aplicaciones precodeadas nos quitan el trabajo a los programadores web?¿. No lo creo, es más nos sirven para crear aplicaciones nuestras basandonas en otras. Yo en mi empresa trabajo con varios tipos de presupuestos dependiendo de tipo de aplicaciones, aplicaciones a medida, o simplemente aplicaciones prediseñadas para diferentes aplicaciones, de todas maneras en mi empresa constantemente trabajamos en nuestros propios productos como pueden ser tiendas online, TPV, CMS y un largo etc para ofrecerselo a nuestros clientes.

Para finalizar, espero que todo el mundo se conciencie en que las aplicaciones precodeadas no son malas ni mucho menos, simplemente nos ahorran trabajo.
__________________
Usuario registrado de Linux #288725