Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 10:35
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Ordenar lineas bloc de notas

Cita:
Iniciado por only_skating Ver Mensaje
pues será porque me enseñaron lo básico. cosas como estas no las entiendo. lo siento
int cmp(const void *a, const void *b) {
if( ((struct registro*)a)->hora < ((struct registro*)b)->hora )
return -1;
else if(((struct registro*)a)->hora > ((struct registro*)b)->hora)
Damn, son!

¿Y estas esperando a que te enseñen todo lo que necesitas?
¿No puedes aprender por tu cuenta? ¿No puedes investigar?

Seguramente estas estudiando en la universidad y estas cómodo que solamente aprendes lo que te vayan enseñando, presentas el examen y te olvidas de lo que aprendiste. Lo malo de esto es que ese conocimiento te ayuda mas adelante y numero 2 cuando llegas a un trabajo y te das cuenta que no sabes hacer nada de lo que te enseñaron no sabes como te va y peor si pones la excusa de "es que no me lo enseñaron".

Yo me gradue hace tiempo y no sabes como he visto ese tipo de casos con mis compañeros.

Hey ¿por que no sabes Ingles? "Por que no me lo enseñaron". ¿por que no sabes programar en X o Y lenguaje? "Es que no me enseñaron", ¿por que no sabes manejar X tecnología? "es que no me enseñaron".

Pero ahí no acaba, hay cosas que no te van a enseñar por que no quieren que las sepas. Especialmente con los sueldos, seguro social, prestaciones de ley, utilidades todas esas cosas no te las van a enseñar. Y si quieres quedarte con tu excusa de "es que no me lo enseñaron" el que va a sufrir eres tu.

Recuerda estudiar, aprender y conocer no es un crimen. Limitarlo, si lo es.

PD: Sobre la función que pones, es una función que usa qsort para comparar. http://www.cplusplus.com/reference/cstdlib/qsort/