Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 10:41
fakieboris
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Streaming API Twitter

entoncs a que se refiere con este comando?

print $data['text']."\n";

De todos modos a mi se me hace que tambien es como tu dices, pero entonces como obtengo el valor $this, ya que en este caso solo quiero ver los tweets contados.....y usarlos para sacar estadisticas, pero claro en otra pagina para hacr graficas.

En realidad estoy tratando de entrarle por un lado a esto, ya lo hice con los trending topics de twitter que vienen en formato json, accedi a ellos y pude imprimir tablas y organizar mejor el asunto, pero en cuanto a esto de stream API me tiene loco ya que no entiendo como acceder a esos datos, claro que los puedo ver si tienen cuenta de twitter pueden ingresar aqui y ver toda la data en tiempo real:

https://stream.twitter.com/1.1/statuses/sample.json

Lo que yo quiero hacer es algo parecido a la pagina Hashtags.org

http://www.hashtags.org

que al colocar un hashtags te genere una grafica del comportamiento por hora. Lo de la grafica no me interesa lo puedo hacer, pero necesito los datos!, y para ello necesito saber como obtenerlos desde la streaming API. Hashtags.org utiliza la streaming API para hacerlo, y la streaming API solo representa una muestra de 1%, teoricamente se todo sobre eso, pero ni idea de como acceder a esos datos ya que todos los ejemplos que hay por alli ninguno sirve o estan desactualizados

Necesito me ayuden en esto si alguien conoce como trabajar con esa API......