Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 08:03
sheshito
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pagina en blanco al ingresar con usuario

Gracias a todos por responder pero creo q se estan desviando del tema...pienso que no es porblema de actualizacion ni de seguridad...
Estuve buscando en varios foros y veo que a otros les pasa algo parecido, cuanto ingresan al area de administracion no les muestra nada solo la pagina en blanco y parece ser por algun modulo o plugin que causa esto.

En mi caso me muestra dodo bien pero si me logeo con datos incorrectos no me muestra el mensaje de error sino la pagina en blanco(esto pasa tando en la pagina principal como en el area de administracion) y en la url me pone www.miweb.com/index.php pero si actualizo la pagina ahi me muestra la pagina, entonces creo q quiza el mod_login esta fallando es la redireccion, he entrado a la configuracion del modulo pero ahi todo esta bien que redireccione hacia la pagina principal le cambie que redireccione a otra pagina pero sigue con el mismo problema.

Todo esto pasa en el servidor, pero en mi localhost esta bien, bueno ahi si ingreso datos incorrectos la pagina me muestra pero lo raro esque no me muestra el mensaje de datos incorrectos...segun recuerdo si solia mostrar una franja roja diciendo datos incorrectos...

Ahora segun recuerdo en el local(antes de subir al servidor) estuve haciendo algunos cambios al mod_login, los cambios eran de quitar los link que trae por ejemplo "recordar contraseña, registrarse, niciar sesión con un OpenID,etc"...y para ello entre al index.php del mod_login y borre algunas lineas hasta que me quedo como yo queria y fucionaba bien, pero como dije en el local funciona bien pero en el servidor no...

Ya volvie a poner el index.php del mod_login como era pero sigo con el mismo problema...alguna idea de como solucionarlo...gracias de antemano....