Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 08:57
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
problema con metatags duplicados.

cuando entro a mi google analytics me dice que tengo tags duplicados, descripcion, title etc..

y bueno esto ocurre por que tengo el menu de arriba generico.
osea hago que aparezca en todas las paginas.

y mi estructura es esta.

menudearriba.
menuizquierdo.
menuderecho.
contenidodeenmedio.
piedepagina.

y con eso armo la pagina dinámica, en este caso no es dinamica por que tengo un archivo para cada variacion del contenido del en medio, todo lo de menuarriba,izquierdo,derecho,pie lo agrego con include en cada una.(tengo otra pagina donde el index es el principal y alli incluyo todo, pero en este caso no )
lo único que varia en todas las paginas es el contenido de en medio lo demás siempre se carga en cada una.
ademas de que armo la pagina. osea que solamente el menudearriba tiene el title los contents, tags y todo eso y el head, de tal manera que a partir del contenido de en medio tengo el body y asi
es decir que tengo la pagina como debe ser. y ese es el problema en google analytics. que cree que repito lo mismo en cada pagina.
entonces como seria bueno hacerlo?
de antemano gracias.


por cierto foros del web esta un poco lento.

cabe destacar que es una pagina por cada contenido, y que me marca duplicado, por eso mismo.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 20/05/2013 a las 09:11