Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 11:35
Inmortia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
IDs dinámicas

Buenas.

Esto es algo que ya hice hace tiempo y he intentado buscarlo usando el buscador pero no hay forma de encontrarlo. Espero que con este título pueda encontrarlo en un futuro si vuelvo a olvidar como se hacia...

El caso es que estoy modificando algunas cosas de un foro y quiero que las firmas estén en "spoiler". El típico div oculto hasta que haces click en algo. El problema es que firma tiene todo el que postea así que la id es "aleatoria". Utilizo el número de mensaje par que la id sea diferente en cada situación. He buscado por google varias posibles soluciones pero por algun motivo que aun no comprendo, no funcionan.

El último que he probado es esto

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#click-sign").click(function(e){
  2.                 e.preventDefault();
  3.                 $(this).next("div").slideToggle("slow");
  4.         });

Y no funciona. Sinceramente yo no veo fallo alguno en este código como para no funcionar. El HTML es el siguiente:

Código HTML:
Ver original
  1. <button id="click-sign"></button>
  2. <div id="sigtopic123"></div>

El número de sigtopic varía según el mensaje. Aparte de este, usando el next, también he probado usando el ^= que si mal no recuerdo, es para condicionar la id y ese lo que hace es buscar una id que comience por tal cosa pero permite que el final pueda variar. Ese seria el caso de sigtopic y tampoco funcionaba, solo funcionaba en el primer mensaje.

No se si alguien sería capaz de decirme cual puede ser el problema. Voy a intentar reescribir el script donde usaba el ^= y lo pondré porque me gustaría saber también por qué no funcionaba.

Gracias a quien decida ayudarme ^^