Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 07:05
SuCuBiS
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, mi aportación no es que sea demasiado útil, porque las webs que he tenido las he tenido en servidores gratuitos, de todas formas os cuento mi experiencia para que al menos os echeis unas risas xD.

Primero tube una cuenta con IEspana y de repente entro un día a la cuetna de correo y alli no habia ningun msg (que ya habia anteriormente eh? ni rastros de ellos al igual que ni rastro de la pagina web que tenia subida en la cuenta, pa mi que o me toco la negra ( que metio la mano donde no debía xDD) o que se le fue a cascar justo el hd donde estaba mi cuenta, la cosa es que como no me podía fiar ya de si ocurriera o no otra vez pues me fui a....

Ono, en ono se estaba muy bien, hasta que empezaron los bombardeos de los uploaders de toda clase de archivos, documentos, audios y videos, entonces se empezo a saturar un pokillo, pero oye que cargaba un poco mas despacio pero iba muy bien para ser servidor gratuito; después empezaron a que si ono lo dejaban sólo para usuarios de ono y demás, tal y pascual, que un dia intentaba entrar por ftp para actualizar la web y no habia manera, y pense bueno esto es k ono sa jodio voy a ver si en la cuenta de correo QUE JAMAS USE me deja entrar... y resulta que por no ser usuaria de ono tenia que entrar a la cuenta de correo si no la usaba en menos de 20 dias pues... expiraba la cuenta, la cosa es que la web sigue por ahi colgada ^^ pero nada de actualizar porque no se puede, entonces es cuando me decido a buscar otro server gratuito y el primero que se me pasa por la cabeza fue...

Netscape xDDDDD que yo no se como me las apañe para conseguir la cuenta porque habia que hacer no se que lios y estaba todo en ingles y no tenia ni pajolera, creo k despues de una noche en vela lo conseguí, y weno los uploaders otra vez se enteraron que podian sacar partido de netscape asi que a veces cargaba un poco lento, hasta que los cortaron de cuajo y ya no habia uploaders y mi web se cargaba de lujo, y ahi sigue y esperemos que dure todavia unos milenios más, al menos la de ono se quedo para la posteridad xDDDD.

Y colorin colorado este cuento no se ha acabado :P, porque ahora estoy buscando ya en serio hosting de pago para soporte con ColdFusion MX, asi que agradecería mucho si alguno o alguna a pasado por alguna de estas empresas con soporte ColdFusion MX que tal le ha ido y demás.

Enga un saludote para todos/as
sucu
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)