Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 10:18
alex1084
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: buscador con 6 inputs como se haria?

Cita:
escribir en una caja de texto te llene automaticamente el resto de input...

las respuestas apareceran, en los otros inputs, que ademas de ser cajas de entrada, ahi se visualizaran los datos de cada input, correspondiente, un input sera "edad", otro "nombre",

si yo en el campo edad presiono un 2, hace un jquery,

trae, el primero de la lista, si aparece texto predictivo,
o una lista de resultados, aparecera,, 23,24,25,27. eso lo veo,

pero mi interes es que al presionar uno, por ejemplo el de 27,
me llene los demas input,
Ok, pero te hago una pregunta.

¿Es lógico eso?, supongo que ese es un buscador de personas, al menos esa idea tengo por los campos, si las cosas son como tu dices y en el campo nombre colocamos Manuel, con que información llenará los demas input??, si en la base de tados tienes 10 personsas con ese nombre, o con tu ejemplo de la edad si seleccionas 27, y hay 50 personas con esas edad cual de todos los registros que te devuelva la consulta deberá tomar para llenar los inputs???
En lo personal y es mi humilde opinion, lo mas correcto sería que en vez de llenar los input, te cargara la lista en un div abajo de los input en donde puedas elegir uno de los muchos registros que la consulta te devuelva y conforme vayas completando la información en los inputs puedes ir reduciendo la lista hasta llegar a los registros que cumplan con los criterios que has indicado en la busqueda...