Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 10:36
Avatar de swatt
swatt
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Problemas cambiar tamaño de imagen con CSS

Hola a todos pues buenos saludos antes que nada y pues agradecere de antemano la ayuda que me puedan brindar pues bueno el problema que tengo es que estoy haciendo pruebas con CSS para los estilos maquetacion y estas ondas pero resulta que cuando pruebo mis ejemplo por ejemplo en mozila opera o chrome se ven bien, pero cuando voy y pruebo IE resulta que se ven muy mal, entonces estube invetigando y resulta que el codigo de CSS para IE cambia seguna la version de este. Bueno entonces encontre que cuando se trate de IE se debe anteponer un "_" ejemplo _backgroud... y efectivamente se corrigen las cosas pero el dilema que tengo que estoy haciendo un container o contenedor en el cuald ese mostrar una imagen hast aqui todo bien el problema es que si quiero cambiarle el tamaño a dicha imagen ps resulta que no se cambia, anexo codigo:

Código HTML:
Ver original
  1. #contenedorbody{
  2.     _background:url('nueva2.png') no-repeat 0% 0%;
  3.     _background-size:100px 250px;  
  4.     _position:absolute;
  5.         _width:101.5%;
  6.     _height:168%;
  7.     _border: 2px solid;
  8.     _top:0px;
  9.     _left:0px; 
  10. }

como pueden ver uso el background-size: para cambiar las dimensiones pero ya intente auto, contain, cover con px con % pero mi imagen no cambia, reitero esto solo pasa con IE, agradeceria mucho si me pudieran orientar en que me he ekivocado o me falta algo gracias