Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 14:25
vistaero
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Core Audio VB .NET

Hola, estoy haciendo un programa tipo teclado de sonidos, con el que estoy empezando a calentarme demasiado la cabeza.

Estoy usando Visual Studio Express 2012, la versión para escritorio, Visual Basic con Windows Forms (WPF se me hace un mundo).

El problema que tengo, es que necesito reproducir varios sonidos a la vez, y en bucle perfecto. Me explico:

Al abrir el programa, debe haber un sonido reproduciéndose en bucle, y no se debe notar cuándo termina y empieza de nuevo.

Fácil: My.Computer.Audio.Play(Application.StartupPath & "\media\ambient.wav", AudioPlayMode.BackgroundLoop)

Luego, cuando el usuario pulse una tecla, debe reproducirse otro sonido (sin detener el primero) también en bucle.

No puedo usar el mismo método, ya que no permite varios sonidos a la vez.

Luego está el MCI Send String, el cual también tiene la opción de bucle, pero hay una pequeña pausa entre que termina y empieza de nuevo, de modo que no me sirve en absoluto.

Después de probar muchas otras cosas, sin éxito (ayuda bastante que no soy programador, sólo un aficionado) encuentro Core Audio:

http://msdn.microsoft.com/es-ES/library/windows/desktop/dd370802(v=vs.85).aspx

Pero todos los ejemplos que veo son demasiados complejos, ejemplos de reproductores completos. Difícilmente podría aislar el código en concreto para lo que necesito.

¿Alguien tiene idea sobre estas APIs?