Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 19:35
vistaero
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Core Audio VB .NET

Hola, tras un buen rato trasteando con el código de ejemplo que se puede ver aquí: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/tbx06asw.aspx

Creo que he llegado al código principal para reproducir varios sonidos en bucle al mismo tiempo. Tal y como entiendo el código, primero creamos varios reproductores, y luego le decimos a cada reproductor qué tiene que reproducir, y así es como se supone que esta clase permite reproducir varios sonidos a la vez. Pero me debo en equivocar en algo, porque no me funciona.

Este es todo el código en Form1. Al abrirse, Player reproduce ambiente.wav en bucle. Luego Button1 hace que Player2 reproduzca motor.wav en bucle, pero Player se detiene. ¿Qué estoy haciendo mal?
Código vb:
Ver original
  1. Imports System
  2. Imports System.Media
  3. Imports System.Windows.Forms
  4.  
  5.  
  6. Public Class Form1
  7.     Private Player As New SoundPlayer
  8.     Private Player2 As New SoundPlayer
  9.  
  10.     Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  11.        
  12.     End Sub
  13.  
  14.     Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  15.         Me.Player.SoundLocation = Application.StartupPath & "\media\ambiente.wav"
  16.         Me.Player.PlayLooping()
  17.     End Sub
  18.  
  19.     Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
  20.         Me.Player2.SoundLocation = Application.StartupPath & "\media\motor.wav"
  21.         Me.Player2.PlayLooping()
  22.     End Sub
  23.  
  24.     Private Sub Button3_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button3.Click
  25.         Me.Player.Stop()
  26.     End Sub
  27. End Class

Edito: Por más que busco sobre SoundPlayer en Google, en todos lados dicen que esta clase no permite reproducir varios archivos a la vez. ¿Por qué decías que sí se puede?

Última edición por vistaero; 22/05/2013 a las 11:01