Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 09:02
williamfj
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pthread tipo c -> c++

Muchas gracias amchacon debido a su respuesta ya puedo comunicarme con el formulario principal de mi programa y sin su ayuda me hubiera costado bastante trabajo lograrlo....

lo que hice fue algo muy similar a su ultima respuesta publicada ,solo que en ves de crear un función publica para leer la hice para escribir una caja de texto..no se si eso pueda causar algún problema.

pero al ver funcionando la comunicación pthread -> clase me surgió otra duda que publico aquí mismo.

yo vengo de programar microntroladores por eso es que de c++ solo conozco lo mas básico y tenia alguna experiencia en visual basic pero para este ultimo no hay que conocer mucho de POO para usarlo .y tengo un concepto de las interrupciones o eventos que no se si aplican tambien al c++ de pc. y es que si en medio del código que atiende una interrupción se presenta otro evento del mismo tipo este debe quedar en cola y sera atendido cuando se finalice la rutina de servicio.

esto lo pregunto por que los pthreads que creo se ejecutan de manera "paralela" por lo que me surge la pregunta de que ocurre si dos o mas pthread acceden la caja de texto y quieren escribi "Aqui estoy".

podría ocurrir que se escribiese aqui astaquioy estoy"...o no deberia ocurrir este tipo de problemas?..por lo que comente en el párrafo anterior.