Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 11:36
Avatar de nacker_1
nacker_1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Hosting para sites con concentración de visitas

Hola a todos,

Tengo una duda sobre un buen hosting calidad/precio sin arruinarme! Tendría que ser administrado. No tengo mucha idea sobre el tema.

Tengo ahora dos web y otra en camino(tienda prestashop con menos de 200 productos) que sumadas tendrán aproximadamente 215k-600k visitas mensuales con picos de entre 50k-130k en 3-4horas, a veces por alúd de visitas saltaba "maxcon" que lo solucioné con el servicio gratis de CDN de Cloudflare(uso wordpress)

Espacio en disco: ahora mismo solo ocupa 2.3gb con dos sites que tengo. Ira creciendo paulatinamente. Entiendo que de entrada con 10gb haría y podría augmentar si fuera necesario contando la tienda que montaré.

Máximo 60gb transferencia mensual hasta ahora(máximo pico), normalmente unos 30gb. Aunque abriendo la nueva tienda y suponiendo las visitas...podría pensar en un tráfico de transferencia mensual de como máximo 100gb...no se si es lo más traumático porque me suena que muchos hostings dicen tener transferencia ilimitada.

Ahora tengo un Virtual con 5 cores(creo que demasiados...) 50 gb de espacio(me sobran ahora..) transfer il.limitada, memòria 10240mb y velocidad 100mbits

Necessito algo con margen para meter hostings y hacer pruebas...almenos 5 sites. Para trastear. Qué me podéis decir? Lo más traumático es la acumulación de visitas en corto espacio de tiempo entiendo...

Gracias de antemano por la ayuda! (y por leer la parrafada..)

P.D.:para temas de webs de enlaces como series yonkis mejor buscar hosting fuera de España??
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.