Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 12:42
ivantj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Desencriptar de ASP(Rijndael) a PHP

Tengo un gran problema, intente implementar funciones para desencriptar una clave que se encripto en ASP con Rijndael, pero ni una me ha funcionado, a lo que entiendo necesito inicializar los vectores cosa que no tengo por que en la funcion de ASP ya lo hace a partir de un array, mas o menos esto:

Cita:
// Then, we need to turn the password into Key and IV

// We are using salt to make it harder to guess our key using a dictionary attack -

// trying to guess a password by enumerating all possible words.

PasswordDeriveBytes pdb = new PasswordDeriveBytes(Password,

new byte[] { 0x49, 0x76, 0x61, 0x6e, 0x20, 0x4d, 0x65, 0x64, 0x76, 0x65, 0x64, 0x65, 0x76 });
mi problema es que necesito validar que el password del usuario que inicie sesion, sea el mismo a partir de una clave (encriptada), la cual por obvias razones no he podido desencriptar o encriptar en php para comparar.

Alguien sabe alguna manera o alguien me podria ayudar con esto, como desencriptar el codigo generado en ASP con Rijdael, o como encriptar para comparar el mismo codigo desde PHP???

No he podido continuar y desde ayer estoy intentando con algunas funciones pero no me ha dado resultado, necesito ayuda!!! y la verdad que ya me siento frustrado :( , de antemano muchas gracias.