Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 12:54
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: SEO On site: Cuanto influye un sitio hecho con divs por sobre uno hecho co

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
Pues sí, y no. Google indexa contenido, pero el modo en que lo hace está directamente relacionado con la forma de programar. En otro hilo discutimos sobre la conveniencia del uso de etiquetas de encabezado y demás. Los robots de Google son capaces de leer código y darle relevancia a tu contenido en función de la manera en la que lo hayas programado.

Insisto en que una buena programación es esencial en la optimización de la página. Un buen conocimiento de HTML es imprescindible en este caso.
Es que eso está implícito, podrás tener la mejor programación del mundo en tu sitio, y no por eso va a tener buen SEO o mejores posiciones en las SERPS, son cosas totalmente distintas.

El resultado final siempre será, en el caso de Google, que indexé el contenido, de tu sitio.

Con herramientas como Lynx Viewer puedes ver que es lo que realmente indexa Google de tu página web.

Cita:
Iniciado por ksanet Ver Mensaje
si yo por ejemplo tengo una pagina que está programada casi todo por divs, pero en el contenido tengo una tabla (echa con <table>) ¿es aconsejable cambiarla por divs? creo que las tablas están para lo que están y en determinados momento tener que hacer todas y cada unas de las tablas de una pagina con divs puede llegar a ser completamente engorroso y al final acabas guarreando el codigo de un sitio esplendido por tener que utilizar divs en toda la pagina.
No pasa nada si tienes divs o table, malo sería si tuvieras tablas anidadas en otras tablas, desde el punto de vista que se puede dificultar la indexación de tu contenido.