Ver Mensaje Individual
  #1340 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 14:38
Avatar de nacker_1
nacker_1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
El problema con la linkwheel es que acabas enlazando entre tus satélites, eso es muy obvio, por más que te tardes 2 meses o más en crearlos.

Además de que es un proceso mucho más lento si lo quieres hacer parecer más natural.

El tier linkbuilding solo necesita que te concentres en crear dos capas decentes y en la tercera capa consigues los backlinks que quieras.

Si existe alguna penalización esta tiene más posibilidad de recaer entre la segunda y primera capa.

Saludos
Comparto lo que dices, la verdad es que parece menos problemático. Pero como todo, creo que hacer variaciones y probar siempre es importante. Al final G es quien da el veredicto.

Yo estoy ahora probando una mezcla entre el linkwheel 2.0 que nos mostró aquí popo(porque considero que es una evolución del linkwheel normal) con un tier linkbuilding. Una manera de tener parte del trabajo hecho y complementarlo...y así que parezca algo más natural. Espero que me de tiempo antes del proximo ataque del pingüino!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.