Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 19:58
jorgelo82
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pasar Codigo HTML a iText

Hola a todos, estoy haciendo una aplicación Web que construye un PDF con información de una Base de Datos, la BD es en MySQL, IDE NetBeans, librería iText para el PDF

Ya construyo todo el PDF, pero le tengo que dar al usuario una opción para crear un mensaje y que pueda usar Negritas, Centrado, tamaño diferente de letras, etc, tengo un Editor de Texto que me guarda en mi BD el mensaje en formato HTML con todo lo que puso el usuario con el editor de texto.

Ahora, lo que tiene que hacer la aplicación es que debajo de la celda que puso el usuario inserte otra celda con el mensaje pero ya con el formato dado por el Editor de Texto.

Estoy usando HTMLWorker para convertir el texto HTML al lenguaje de iText y si funciona, pero lo imprime en cualquier parte del documento ya que no he sabido como asignarlo a una celda, alguien podría ayudarme con este problema? Les coloco el código donde convierto la cadena de la Base de Datos que viene en HTML a lo que debe escribir iText en mi PDF:

Código:
//Aqui convierto el HTML 
HTMLWorker htmlWorker = new HTMLWorker(documento);
String str = "<html><head></head><body>" + men.getMensaje() + "</body></html>";
htmlWorker.parse(new StringReader(str));
Código:
//Al final de cada linea de celdas que inserto tengo que colocar esto para que lo inserte en la tabla creada
tablec.addCell(cellcomp);
Pero de ahi no se como insertarlo en la celda correspondiente para despues asignarla a la tabla y de ahi al documento cuando termino el ciclo

Tambien vi que existe la libreria XMLWorker de iText pero ese se me ha hecho mas complicado manejarlo, vi que se podia meter lo del XMLWorker a una Lista de Elementos, pero caigo en lo mismo del como los agrego a una sola celda con el formato que se convirtio de HTML

Agradezco mucho cualquier ayuda, cuento con el libro de iText, pero en esta parte se me ha hecho algo complicado

Saludos a todos