Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 04:15
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: si existe POST ¿qué sentido tiene el metodo GET?

Cita:
Iniciado por SetheR Ver Mensaje
Pues no entiendo bien tu pregunta entonces.

Obviamente NO vas a enviar los mismos datos por POST que por GET, con lo cual las validaciones serán diferentes para cada uno. Pero validar hay que validar todas las entradas de datos a tu aplicación.

Si no te resuelve la duda, prueba a reformularla o a poner un ejemplo, porque no entiendo entonces cual es tu problema.

Saludos
mi duda es que a la hora de validar con php escribo en una clase todos los metodos para validar correo electronico, entradas de mensajes, usuarios, contraseñas etc. no?

pero teniendo en cuenta que los objetos en php son relativamente nueva puesto que no estuvo verdaderamente desarrollada hasta la 5.3 no?

antes de la 5.3 ya existían metodos GET y POST, los programadores según tengo entendido escribian el código php estructurado, apenas sin objetos, a la hora de validar recibian GET y POST con lo cual tenían que detectar eventos GET y POST para validar, lo que implicaba duplicar las validaciones.

ahora existe GET, entonces esa era mi pregunta, si se tiene el metodo POST que es algo mas seguro y así se evita duplicar detecciones de validación ¿qué sentido tiene utilizar GET?

todavía no he construido un buscador, cuando lo haga entenderé por qué mejor el GET, creo :D

pero aparte de para estas cosas que me dijistes ¿no tiene más aplicaciones GET?