Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 16:34
LuisChavezB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 152
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 34
Respuesta: Error con caracteres no alfabeticos en strign

Cita:
Iniciado por jotalinf Ver Mensaje
Hola buenas... Soy nuevo por el foro y nose si me expresare muy bien para que podais entenderme ya que tambien soy principiante en esto de la programacion ejej

Esto ahora mismo estudiando java y nuestro profesor nos ha propuesto un ejercicio con string, nos pide que contemos las mayusculas, las minusculas que comprovemos si es palindromo y que cifremos y descifremos la cadena introducida por teclado...

El caso esque todo me funciona perfecto hasta el momento en que en la cadena introduzco algun caracter como una "," o "?" que me las cuenta como mayusculas, minusculas, y palabras diferentes ademas de que cuando llega a la llamada al cifrado eclipse me peta...

He intentado solucionarlo de varias formas con String.replace() pero de manera inutil... Creo que el problema puede estar en que para comparar mayusculas y minusculas a la hora de contarlas lo paso a un array de caracteres para comparar letra por letra pero, nose...

Agradezco ideas o un poquito de ayuda para perfeccionar mi ejercicio sino esta noche no voy a poder dormir..

Gracias..
Prueba con esto: http://docs.oracle.com/javase/6/docs...isLetter(char)