Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 04:13
Avatar de lambar
lambar
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Murcia Fumeta
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Combinar resultados repetidos en columnas virtuales

Buenos días señores, expongo mi problema:

Tengo esta consulta:
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT p.products_id, p.products_model, p.products_image, p.products_price, m.manufacturers_id, m.manufacturers_name, d.products_name, c.categories_name, c.categories_id
  2. FROM products p
  3. LEFT JOIN manufacturers m ON p.manufacturers_id = m.manufacturers_id
  4. LEFT JOIN products_description d ON p.products_id = d.products_id
  5. AND d.language_id =3
  6. LEFT JOIN products_to_categories pc ON p.products_id = pc.products_id
  7. LEFT JOIN categories_description c ON c.categories_id = pc.categories_id
  8. AND c.language_id =3

Y me genera la siguiente salida: (10.000 resultados)

Cita:
products_id_|_products_model_|_products_image_|_pr oducts_price_|_manufacturers_id_|_manufacturers_na me_|_products_name_|_categories_name___|_categorie s_id
__________1_|_Auviart_________|_img_si.gif_____|_2 .9900_________|_1________________|_Abba___________ ____|_Chiquitita______|_Pop______________|_36
__________1_|_Auviart_________|_img_si.gif_____|_2 .9900_________|_1________________|_Abba___________ ____|_Chiquitita______|_Español__________|_41

Lo que necesito es que me devuelva esto pero así:

Cita:
products_id_|_products_model_|_products_image_|_pr oducts_price_|_manufacturers_id_|_manufacturers_na me_|_products_name_|_cat_name1_|_cat_id1_|_cat_nam e2_|_cat_id2
__________1_|_Auviart_________|_img_si.gif_____|_2 .9900_________|_1________________|_Abba___________ ____|_Chiquitita______|_Pop_______|_36______|_Espa ñol____|_41

Para que me devuelva los 5000 resultados reales, llevo días dandole vueltas al manual de mysql y no consigo solucionar mi problema , si puede alguien ayudarme le estaría eternamente agradecido.

Podría solucionar el problema con php, pero no es lo más eficaz ni rápido, se traduce en un trabajo extra para la web ralentizando la carga de la misma.

Última edición por gnzsoloyo; 24/05/2013 a las 09:34 Razón: SQL mal etiquetado.