Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 05:02
vicennt
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Como montar una aplicación gráfica

Hola buenas, primero perdonar por mi ignorancia ya que estoy empezando con esto de los gráficos.

Tengo que realizar un proyecto de fin de curso en cual voy hacer el mastermind, tenia pensado tener una pantalla principal (JFrame) desde el cual pueda acceder a otros apartados como seria el de Jugar o el de Puntuaciones. Lo que no tengo muy claro es como montar-lo, primero empecé creando un JFrame el cual tenia un JDesktopPanel y luego utilizaba 2 JInternalFrame, pero no me gusto mucho el funcionamiento del internal, ya que lo que tenia pensado es que cuando cambiara de apartado(de Partida a Puntuación por ejemplo) no se notara, es decir que solo cambiara el contenido. Leyendo por foros y webs veía que recomendaban hacer un JFrame principal y luego los otros apartados con JDialog, de echo lo he estado probando pero cuando llamo desde el principal al JDialog no me sale encima de el y por tanto no hace el efecto de que solo cambie el contenido. Me gustaría que me dijeseis cual es la mejor forma de montar la aplicación, no se si me habré explicado bien, estoy empezando con esto y ando bastante perdido.

Espero vuestras respuestas.

Saludosss!!