Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 06:45
rjulio21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 16
Respuesta: PHP no reconoce Postgres en windows.

Ok. Vamos por partes, maycoalvarez. No no funciona, y la verdad nunca he trabajado con PDO. estoy acostumbrado a trabajar con las funciones de conexion normales. tanto para mysql como postgres. y si puedo conectarme al pgAdmin. Tengo instalado postgres 8.4 y el pgAdmin. y en el pgadmin tengo acceso a todas las bases de datos creadas.


Bernoo como comente al principio. si el error indica que no la reconoce pero efectivamente ya active las librerias en el php.ini e incluso hice otras sugerencias como las q aparecen en el enlace, (hasta copie las librerias de pg en el apache.). Pero no me ha funcionado y por eso escribi aqui, ya no se que podria suceder, tambien lei que podian ser q las ligrerias de postgres venian malas en el wamp, y q me las descargara de nuevo y las reemplazara, eso tambien lo hice y sigo igual. Me tiene estresado. jaja.

y gnzsoloyo que tenga instalado PHP por medio del WAMP no es un factor que deba influir en la conexion de WAMP con POSTGRES. porque por algo existe tambien el PHPMyPostgres. no? de igual manera yo no uso la interfaz grafica, y En ocasiones anteriores YA he conectado el WAMP a postgres, el problema me surgio ahora que lo volvi a instalar despues de formatear mi maquina.

No tienen alguna idea? Igual muchas gracias
__________________
Lo imposible es lo posible visto por los ojos de un incapaz.
Si te sirve la respuesta. dale + al karma.
Saludos