Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 08:06
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: PHP no reconoce Postgres en windows.

Cita:
Iniciado por rjulio21 Ver Mensaje
y gnzsoloyo que tenga instalado PHP por medio del WAMP no es un factor que deba influir en la conexion de WAMP con POSTGRES. porque por algo existe tambien el PHPMyPostgres. no? de igual manera yo no uso la interfaz grafica, y En ocasiones anteriores YA he conectado el WAMP a postgres, el problema me surgio ahora que lo volvi a instalar despues de formatear mi maquina.

No tienen alguna idea? Igual muchas gracias
Discrepo contigo en esta parte, si influye y mucho porque son librerías (DLL) que se compilan para el OS, algún fallo durante la instalación puede afectar su funcionamiento.

otra cosa que debes validar es si PHP está viendo la librería, escribe en un archivo phpinfo(); y verifica si aparece la librería para postgres, recuerda que debes reiniciar apache cada vez que apliques cambios en el PHP.ini.

Por otro lado, te recomiendo PDO porque además de ser más estable, las librerías tradicionales de PHP para acceso a datos fueron deprecadas, por lo cual en el futuro ya no tendrán soporte y te quedarás atrás.

Como te indican los compañeros, hay que tener paciencia, cuando tengo que trabajar con windows suelo usar XAMPP que tiene menos inconvenientes que WAMP, pero es cuestión de gustos, saludos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...