Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 12:19
Avatar de NnikoO
NnikoO
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 245
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encontrar direccion en zona marcada de Google Map?

Primero que nada gracias por responder phyronx

Estuve viendo varios scripts sobre la búsqueda point within polygon, que me vienen como trompada.

El form ya posee los filtros para ciudad/provincia/país/etc.
Lo que me sigue generando dudas, es como realizar esta búsqueda sin tener el mapa presente, es decir:
- Realizar la búsqueda y que al procesar el form, este se conecte con la API y busque dentro las zonas correspondientes a cada uno de los markers que tengo en mi cuenta de google, y que me devuelva la respuesta con todas las coincidencias posibles. El tema es, para conectarse con la API y buscar mis respectivos markers tiene que hacerlo mediante una ID que hace refencia a mi usuario no? Y a su vez, los markers/zonas deberian de tener ID propias para saber a cuales se refiere la respuesta dada, no?

- Otra forma que se me ocurre (la cual la ignorancia, y el no haber encontrado datos no me permite saber si es posible o no) es no usar los markers directamente desde la cuenta de google, sino que cada usuario desde su perfil pueda cargar el marker de su local y la zona de influencia, y almacenar el polígono generado en un base de datos (¿Como?), y que al realizar la búsqueda, la sentencia se haga directamente sobre la BD, pero como comparo el dato ingresado con lo almacenado?