Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 11:41
geofran80
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema ocultar extensiones .htaccess

Cita:
Iniciado por mdromed Ver Mensaje
Mira no ha sido mi intencion molestar a nadie con mi consulta.
Te agradezco la ayuda.
Pero sigue sin funcionarme y no entiendo por que.
Gracias de nuevo
Lo sé, pero a veces hay que ser un poco más respetuoso con quienes te contestan, por escasa que pueda ser la respuesta.

Yo simplemente dí mi opinión ya que me sentí bastante mal cuando leí eso de "...alguien coherente ..."

Todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros, a veces podemos acertar más o menos con nuestras cuestiones y respuestas, pero al menos esa persona se dignó a loguearse, ver tu post, leerlo y contestar.

Por cierto, lanzo una cuestión. Imagínate que esa respuesta "escasa" en la que te mencionan un link con una cadena de búsqueda en Google te aporta la solución. Sin embargo, una respuesta que habrías considerado más acorde a lo que esperabas, te aporta un error y te desvía en el código de lo que pretendes. Puede ser que esa respuesta que consideras más acertada sea al final contraproducente para tus fines ... a veces las apariencias de una respuesta se evalúan a la ligera pero pueden llegar a sorprender por escasas que sean.

Simplemente me refería a eso.

Sí lo sé, me he enrollado mucho sin ser el tema, pero simplemente agradezco cualquier respuesta, sea del tipo que sea. Y sé que tú en el fondo lo haces igual.

Bueno a lo que vamos ... una consulta ¿has habilitado mod_rewrite en los módulos de APACHE?

Si usas XAMP, WAMP, etc. en WAMP por ejemplo pulsando click izquierdo del ratón sobre el icono que aparece justo al lado del reloj en la barra de tareas, podrás ver que te muestra APACHE - APACHE MODULES - REWRITE MODULE. Habilítalo si no está habilitado.

Puede que en tu servidor de hosting sí lo esté pero en local no.

Saludos cordiales y disculpa no era mi intención tampoco ser brusco, simplemente como usuario del foro expuse lo que pensaba.

Francisco J.