Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 06:32
erpereiro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No permite inserts

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
En primer lugar: ¿El servidor es tuyo, o es un hosting de terceros?
No es lo mismo una cosa que otra...


¿Tienes privilegios para crear y dar permisos a usuarios de bases de datos en un server remoto? ¿En serio?
Pocas veces se tienen esos niveles de privilegios.

Eso es altamente probable un tema de permisos: El usuario indicado no tiene permisos de INSERT. No importa que les hayas dado todos los permisos que supongas. a menos que lo hayas hecho como root, un usuario no puede tener más permisos que los que recibió el que lo crea. En tu caso, debes revisar qué permisos exactamente tiene ese usuario.

El root en un enlace remoto no necesariamente tiene los mismos permisos que un root en local. Son temas de seguridad.

Analiza los permisos en base de cada usuario y verifica que esté todo bien.

PD: Que en local todo haya andado bien, no significa absolutamente nada. Sólo que la aplicación está bien hecha, pero los usuarios de BBDD no son asunto de aplicación.
Si el servidor es mio, tengo instalado el servido iis, el usuario root tiene todos los permisos ya que instale yo también el mysql server i el phpmyadmin.

No miréis vacíos de seguridad ya que no la necesito porque es una prueba que estoy realizando. Yo también creo que es tema de permisos pero ya he probado con otros usuarios con el root con usuarios con all privillages.. no se...