Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 07:00
Avatar de jose_cuberos
jose_cuberos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elección de Hosting

Hola, gracias a todos, pero aún tengo dudas, ya estando aquí respondo a las siguientes preguntas que me ha hecho wHostinges:

¿Preferencia en cuanto a la localización de los servidores? Pues mirad, resido en España y lógicamente si la empresa esta aquí, pues un tanto mejor.

¿Preferencia de panel de control? Bueno esto es relativo, siempre y cuando me haga más fácil la vida, ya que no voy a poder dedicar demasiado tiempo a la web, entonces si posee un panel de control de lo más ligero, mejor.

¿Algunas especificaciones mínimas del servicio en cuanto a Espacio en Disco ó Transferencia mensual? Bueno en cuanto al espacio, no soy exigente, ya que busco economía y ademas intentare que la web no este tan cargada de tanto contenido (como sabéis los ficheros de la pagina son pequeños normalmente, que si PHP, HTM, XML, son practicamente pequeños), ademas usare otros servicios en la nube (gratuitos claramente) , no tengo mucho dinero para invertir en ello, así que si puede ser un servidor económico con buena calidad/precio, un tanto mejor.

¿Idioma deseado para el soporte y atención al cliente? Bueno si es en Español mejor, aunque si esta en Ingles no es una gran problema la verdad.

¿Presupuesto aproximado? Como ya he dicho, poco, si puede ser una anualidad mejor, no se, lo que principalmente busco es que pueda obtener el dominio y un espacio mínimo para la web, libre de publicidad.