Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 09:47
dw14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: botones en barra de navegacion inferior

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
El problema es que por mucho inline-block o inline que le pongas a los enlaces, estos tienen una capa —div— que por defecto se mostrarán como elementos de bloque. Entonces cada capa con su enlace estarán en vertical.
No se si lo entendí bien. He dejado un solo div y dentro todos los enlaces y ahora los botones están todo literalmente en vertical en la página.


Cita:
¿Cuando se hace click en el botón? Cuando se hace click en un enlace normalmente se carga otra página. Especifica un poco más.
Lo que quiero decir es que cuando le doy al enlace y se abre la página correspondiente quiero que el botón de esa página tenga una estado activado en el que cambie su tamaño y su color. Es decir, que quede más alto que los demás. Tal y como yo lo hice lo que consigo es que el botón sea un rectángulo más grande pero hacia abajo. Es decir, el borde superior de todos los botones está alineado. No se porqué pasa esto


Cita:
Usa padding.
De acuerdo, no sabía que para el texto también se puede usar padding


Estoy usando bootstrap para hacer la página, adaptando el css a mis necesidades. No se si me convendría hacer yo directamente todo, porque la web se parece poco a las típicas que se ven con este framework.
Todo el contenido, incluyendo la barra de navegación, está dentro de un div para que aparezca centrado en la pantalla, con el fondo de un color diferente al del body.
Qué me recomiendas?