Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 18:49
Avatar de arcanisgk122
arcanisgk122
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: mantener la pagina despues de iniciar sesion

ok ahora si estamos entendiéndonos...

tengo un archivo.php en donde tengo este formulario:

Código HTML:
Ver original
  1. <form name="reg" method="post" action="ca.php">
  2.         <table border="0" valing="top" cellspacing="0">
  3.             <tr><td colspan="3">Registro de Usuario</td></tr>
  4.             <tr><td>Nombre de Usuario</td><td><input name="username" type="text" id="username" size="15" maxlength="30" placeholder="yo-soy-ramon" autofocus required></td></tr>
  5.             <tr><td>Contraseña</td><td><input name="password" type="password" id="password" size="15" maxlength="30" placeholder="contraseña" required></td></tr>
  6.             <tr><td>Repita - Contraseña</td><td><input name="password2" type="password" id="password2" size="15" placeholder="contraseña" maxlength="30" required></td></tr>
  7.             <tr><td>Nombre</td><td><input name="nombre" type="text" id="nombre" size="15" maxlength="30" placeholder="Rufus" required></td></tr>
  8.             <tr><td>Apellido</td><td><input name="apellido" type="text" id="apellido" size="15" maxlength="30" placeholder="Dominguez" required></td></tr>
  9.             <tr><td>Telefono</td><td><input name="telefono" type="text" id="telefono" size="15" maxlength="30" placeholder="245-8545" required></td></tr>
  10.             <tr><td>e-mail</td><td><input name="email" type="email" id="email" size="15" maxlength="100" placeholder="[email protected]" required></td></tr>
  11.             <tr><td><input onClick="javascript:cerrar2();" type="button" name="button" id="button" value="Cancelar"></td><td><input type="submit" name="button" id="button" value="Crear Cuenta"></td></tr>
  12.         </table>
  13.     </form>

donde o como declaro la lectura de la url y a la ves tambien la guardo en una variable que pueda pasar por el POST al Archivo ca.php ... luego yo sabre que hacer aya ... el detalle es que no se mandarla y no quiero poner objetos oculto para tal fin supongo que si el achivo.php es PHP puedo hay mismo capturar la informacion y mandarla no??
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB