Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 22:31
el_loco90
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Que opina de comisión por recargas en tu web?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Primero. Creo que ganando 1600 euros mensuales con una página web y con otra 400 euros mensuales tengo derecho y obligación a opinar. Si crees que siguiendo unos pasos o guías vas a hacer que absolutamente todos los proyectos funcionen lo llevas claro.

Segundo. Cuida tus palabras que es la segunda falta de respeto que haces en este hilo o no tendré mas remedio que amonestarte por ello. No te han enseñado a respetar a las personas y opiniones en tu licenciatura de dirección de negocios globales ?
A ver

Si te sentirte mal por mi respuesta te pido mil disculpas no fue mi intención. Vos me estas diciendo que lo proyectos nuevos empresariales no se hace como digo, estonces amigo decime como?, hasta donde yo estudie se hace procesos que lleva sus tiempos como ser: Elaboración de un plan de negocios estratégico, Hacer el producto mejor que la competencia, Realizar presentaciones formales a inversores, entre otras cosas. Esto se hace conjunto a un grupo de profesionales quienes son los que buscan a los grupos económicos. Por otro lado creo que el comercio electrónico es una excelente opción en internet, los inversores buscan mucho esta industria porque es fácil monetizar, por ultimo mercado libre, ebay, amazon son las lideres y eso no va a cambiar, pero lo que te dijo es que con financiamiento podes hacer algo mas pequeño pero rentable.

Decime si me equivoco