Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 10:03
barrierp
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: lejos
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Refresco de pagina maestra

Hola, soy nuevo espero que este foro me saque de muchas dudas y yo sacarle de otras tantas a otros. Pero ,como la mayoría, llegamos desesperados por algunos temas que no podemos solucionar, así que describo mi inconveniente numero 1:

Estoy creando una pagina web con adobe muse (he creado una en dreamweaver también , siguiendo un tutorial) no se de código HTML, ni siquiera lo básico, pero, tengo mucha capacidad para diseñar, imaginar y rebuscármelas así se me hable de usar código (de necesitarlo) y se me explique solo un poco en donde colocarlo.
Tengo un problema existencial con las paginas maestras , resulta de que en adobe muse se pueden crear paginas maestras (al igual que en todos los programas de creación web así sean con o sin código), las cuales se supone son estáticas (siempre muestran lo mismo) . El problema es que al navegar por el menú (menú bar: inicio / about us/ servicios/ preguntas frecuentes / contacto) la pagina maestra se carga en cada una de las paginas. se entiende? ... Cada vez que navego por los botones y voy a las diferentes paginas de mi sitio web (por ejemplo: estoy en "inicio" y aprieto el botón de "contacto" para ir a contacto) la pagina maestra se refresca junto con las paginas secundarias. Lo que yo quiero es que la pagina maestra sea estática todo el tiempo y que las paginas secundarias se carguen en el centro (adentro) de la pagina maestra pero que la pagina maestra no se refresque . por que necesito esto? por varias razones.
1: no me gusta que la pagina maestra se refresque, es espantoso.
2: si quiero colocar un banner en el encabezado de la pagina maestra , el mismo se reinicia (vuelve a comenzar la animación desde el principio) cada vez que navego por las diferentes paginas de mi web. Por lo contrario el banner debería continuar su animación ininterrumpidamente y no estar cargándose desde cero todo el tiempo.

He visto varios sitios web HTML que funcionan en todos los exploradores y que las paginas maestras están fijas y lo mejor de todo es que al navegar por sus paginas secundarias las paginas aparecen y desaparecen con transiciones alucinantes (y No son flash!) .

bueno muchas gracias por leer , espero puedan ayudarme y: Estoy dispuesto a exportar el sitio web y editarlo en dreamweaver si es necesario así que no se limiten a pensar en responderme solo por adobe muse ya que el mismo funciona sin código.