Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 11:47
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Python 3 y Django

Tienes razón, aquí el problema esta en las librerías.
Llevo casi un año siguiendo django y la verdad es que me gusta, aunque hasta ahora no me he decidido por usarlo en ninguno de mis proyectos, ahora tengo un proyecto bastante grande y creo que podría desarrollar la web por lo menos 2 veces mas rápido en django o rails.
Lo único que me echa atrás son las librerías ( muchas llevan tiempo sin actualizarse, otras están a medias ) y lo que se tarda en pasar a python 3.
Esto no pasa con ningún otro lenguaje de programación, siempre la versión nueva es compatible o casi o al menos suelen ser utilizadas en un par de meses, en python da la impresión que siempre sera la version 2.x o nada.... todo esto se parece a un desastre y da la impresión que esta abandonando.

Me gustaría saber la opinión de algún experto que trabaja con python y django, merece la pena pasarse a django ? o poco a poco python se esta quedando atrás y es mejor empezar con ruby que con django ¿?

la verdad es que no se que hacer, me gusta django, aunque mientras que django da la impresión que se esta muriendo, libros y tutoriales casi 0 a partir de la versión django 1 cada día hay mas librerías desactualizadas etc...

mientras que ruby ( no se si me asusta o me gusta su magia ) tiene cada día mas y documentacion y gemas, miles de libros y siempre encuentras un libro de la ultima version ) gemas actualizadas y para cualquier cosa que necesitas ( aunque sea algo raro ) y una comunidad mucho mas activa que django.

Me gustaría pensar que django aun tiene futuro, ya que si empiezo con django perderé muchísimo tiempo aprendiéndolo, ya que me gusta aprender las cosas bien, y si luego resulta que ha quedado en el pasado me va a fastidiar.

Así que sinceramente no se que hacer, pasarme a django?? ruby ??? o seguir con PHP ??

Que podrían aconsejarme los expertos en python/django ??

Muchas gracias por su respuesta.
Saludos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting