Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 11:51
Cydrex
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Porque me sale error en la variable?

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Y estoy de acuerdo, hay que orientar en lo posible, pero una cosa es orientar acerca de un problema objetivo y otro muy diferente enseñar a hacer cosas básicas, no es igual.

Dichos conocimientos son fundamentales, y si no se tienen pues ir por los foros pidiendo "ayuda" porque sencillamente no saben lo que están haciendo únicamente indica que jamás han leído un manual, seguido un tutorial o investigado lo suficiente.

Y pienso, que son usuarios que jamás lo van a hacer, debe ser cómodo ir tomando prestado el tiempo de los demás que usar el propio para ampliar sus conocimientos.

Entiende que estamos en un foro técnico, por lo tanto se debería contar con nivel suficiente para que estos detalles no le quiten el tiempo a nadie.
Llevo 2 semanas con un libro sobre php comprado aquí en la librería de al lado de mi casa y en una web aprendiendo php, no sé por que juzgas así como así de que no han visto un manual ni tutorial ni investigado cuando no sabes nada de la persona que juzgues, llevo desde ayer por la tarde con el tema del logueo y por mas que lo intentaba hacer por mi mismo de lo que había estado aprendiendo me daba error una cosa u otra, ir a pedir ayuda es siempre lo ULTIMO que hago, finalmente decidí buscar por google un poco sobre el tema y al tener mas intentos y seguir sin poder ya he tenido que recurrir a este foro para ver si me podrían ayudar con la linea 7 que era la que constantemente me estaba dando error, pero tranquilo, que si es por quitar tiempo no vengo a quitar más tiempo, ya me las apañare yo solito y con mi profesor, que actualmente me encuentro estudiando programación html, css, php y sql, no nacimos aprendidos y me molesta bastante que me digan que no he tomado ni tiempo para eso que mencionas cuando llevo ya unos días con este ejercicio que nos puso el profesor a practicar.

Un saludo.