Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 13:24
Avatar de UNDR4
UNDR4
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Death Valley
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Cambiar tipo de input en función a un textarea

Hola amigos estoy buscando la forma de cambiar el tipo de un input, verán tengo este código

Código HTML:
Ver original
  1. <!--Cuando el textarea esta vacio-->
  2. <input id='cmEdt' type='button' name='Editar' value='Editar Comentario' onclick='funJS1()' />
  3. <input id='cmSve' type='hidden' name='Guardar' value='Guardar Comentario' onclick='funJS2()' />

Lo que necesito es que en función al estado de un textarea los dos input que tengo cambien su tipo (de button a hidden y viceversa), con estado de textarea me refiero a si está vacía o no


Código HTML:
Ver original
  1. <!--Cuando el textarea esta lleno-->
  2. <input id='cmEdt' type='hidden' name='Editar' value='Editar Comentario' onclick='funJS1()' />
  3. <input id='cmSve' type='button' name='Guardar' value='Guardar Comentario' onclick='funJS2()' />

El textarea lo lleno desde una base de datos MySql, la cosa es que no eh encontrado la forma en que realice este cambio al tipo de input, traté de hacerlo con load() pero no me función y no puedo utilizar los eventos onclick de los botones porque tiene otra función en mi codigo, no se sea posible verificar esto mediante php o solo tengo la opción de JS espero puedan ayudarme con este problema, saludos y gracias
__________________
†UNDR4†
Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.