Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 13:26
Arckengel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con open dir

Bueno amigos, tengo el siguiente problema.
Tengo una pagina la cual permite descargar archivos desde el servidor. Todo funcionaba bien, hasta que subi la pagina a un hosting gratuito para testearla.
Cuando me meto a la pagina donde estan los archivos para descargar me sale el siguiente error:

Warning: dir(../Archivos/Transparencia/B2/SAP RURAL/): failed to open dir: No such file or directory in /home/u558844235/public_html/P Trans/B2.php on line 222 Fatal error: Call to a member function read() on a non-object in /home/u558844235/public_html/P Trans/B2.php on line 224

La pagina que falla es B2.php, tengo otras como A1.php que hacen lo mismo, pero no fallan.

La pagina probada en mi pc, como localhost usando dreamweaver funciona impecable, pero al subirla falla.

Y otro problema que tengo es que en otra pagina (D1.php), que tambien es subir archivos, los archivos no me los muestra. Me imagino que debe ser por la misma razon que el otro problema.

No creo que sea necesario poner el codigo, por que dudo que sea problema de codigo, ya que funciona correctamente en mi pc. Pero si creen que deben ver el codigo me avisan y lo subo.

Si me pueden ayudar porfa se los agradeceria.
Gracias de ante mano.