Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 18:37
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
1. ¿Una vez comprado el nombre dominio tengo yo que hacer alguna otra cosa o directamente se redirecciona la página?(el nombre he visto que ya lo tenemos pero, como dije antes no se abre).

--> Si, una vez con tu dominio, debes, bien sea cambiar los DNS por los servidores del hosting donde has de poner tu web, o bien si es que utilizas alguno gratis sin dominio, pues setear el frame o fordward correspondiente en los dns del registrar. La información esa, deberás consultarla con la empresa o lugar en donde quieres poner tu web.

2. ¿Es posible que hayan pasado de mi?¿Conoceis algún otro caso?.

--> Pues si buscas en los foros, encontrarás que alguna gente ha tenido problemas, con algún u otro lugar, ten en cuenta que los lugares gratis, no siempre son los "libres de problemas", mas bien al contrario.

3. Conoceis sitios donde pueda comprar nombre de dominio (y que me den el servicio que pago).

--> Pues también, puedes buscar en los foros y verás que hay muchos lugares donde registrar dominios, desde menos de 9 dólares en adelante, la mayoría brindan un buen servicio.

Saludos.