Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 22:59
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 52
Respuesta: Que opina de comisión por recargas en tu web?

Cita:
Iniciado por BOYHERMES Ver Mensaje
Creo que se han ido por otro rumbo. La pregunta era acerca de oportunidad de ganar dinero vendiendo recargas.

Si tu sitio es sobre móviles o smartphones o tablets,, me parece bien la idea.

Tantas ideas de negocios que hay. Oportunidades hay pero creo que nos perdemos al no enfocarnos, por la desesperación de no obtener resultados rápido.

Para aquellos que tiene un talento especial o una pasión, aprovéchenla y traten de monetizarla de alguna forma. Esa creo que es la clave.
por ejemplo mi pagina es un foro que estoy desarrollando, y como es de temas varios. uno de esos temas que es el que mas domino es el que pienso explotar mas con informacion y asi, y los temas que me gustan claro, los demas los dejare en mano de amigos o personas que aporten o conoscan del tema

pero bueno lo de la telefonia yo creo que si quiero ofrecerla si es buena idea...

he oido que poner publicidad desde el primer dia no es tan bueno pero en mi caso el motivo de un foro no es el foro si no vender y el foro es un motivo para que los usuarios se queden y compren y no al revez como normalmente lo hacen otras webs.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra