Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 03:41
Amiancht
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 11 años
Puntos: 25
De acuerdo Respuesta: Una sesión por cada aplicación

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Si tienes dudas de funciones especificas, o del comportamiento exacto de las sesiones entonces es mejor que consultes el manual.
¿Cómo crees que conozco el nombre de esa función? Ya dije que he buscado información en todos sitio que conozco, incluso en los manuales del foro, tambien php.net, y en los temas antiguos del foro.

Por favor, no me trates de noob ya que el php manual es la segunda web que más consulto, por triste que pueda parecer.

Cito textualmente del php.net:
http://es1.php.net/manual/es/function.session-name.php
Cita:
session_name() devuelve el nombre de la sesión actual. Si se da el nombre name, session_name() actualizará el nombre de la sesión y devolverá el nombre antiguo de la sesión.

El nombre de la sesión se reinicia al valor predeterminado almacenado en session.name en el momento de iniciar una petición. Por lo tanto, se necesita llamar a session_name() por cada petición (y antes de llamar a session_start() o session_register()).
Y el ejemplo php.net.
Código PHP:
<?php

/* establecer el nombre de la sesión a WebsiteID */

$nombre_anterior session_name("WebsiteID");

echo 
"El nombre anterior de la sesión era $nombre_anterior<br />";
?>
Yo con esta poca información, y solo ese ejemplo de uso, no llego a concebir lo que nuestro amigo arcanis nos ha dicho:
Cita:
Iniciado por arcanisgk122 Ver Mensaje
el sesión name puedes usarlo para evitar el uso de un array y personalizar la sesión evitar que otra web acceda a tu variable de sesión entre otros muchos mas beneficios ... en serio creo que te falta mas lectura..
Gracias, arcanis, por la información. Eso mismo era lo que quería saber.
Estuve buscando información, al respecto y no la encontraba.
Haré unas pruebas y os comentó si me funciona.

Aunque no estoy seguro si es necesario inicializar con session_start(), antes o despues de usar el session_name(). Pero lo dicho hare algunas pruebas.

De nuevo, gracias a los dos por responder.