Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 10:07
Avatar de mmiguel40
mmiguel40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Barquisimeto Venezuela
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Insertar en bd datos de formulario dinamico

mi consulta es la siguiente:

tengo un form dinámico con un botón, cada vez que el usuario presiona el botón se añaden en la parte de abajo 3 input 'text'. con sus id únicos. Estos id son la combinación de un string concatenando el valor de una variable 'i' el código seria algo como esto var i =1; id= "nombre"+i+; , ejemplo:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type='text' id='nombre1'>
  2. <input type='text' id='apellido1'>
  3. <input type='text' id='telefono1'>

y si el usuario vuelve a presionar el boton los siguientes 3 input se generan exactamente igual solo cambia el valor de "i" porque esta se incrementa cada vez que se presiona el boton. ejemplo
Código HTML:
Ver original
  1. <input type='text' id='nombre2'>
  2. <input type='text' id='apellido2'>
  3. <input type='text' id='telefono2'>

Hasta aca todo bien mi enrredo radica en el codigo php para insertar estos campos dinamicos en la base de datos que en mi caso es mysql
tengo el siguiente codigo pero no guarda nada... en realidad si llega a la bd pero cada vez que le doy guardar para que inserte en bd agrega una linea nueva en la tabla pero con todos los campos en blanco???

anexo les copio el php para que me asesoren por favor gracias de antemano:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $x = $_post[i];
  3. //esta variable i es un input que tengo en el form que me guarda el ultimo valor de i al momento de presionar cobrar
  4. include ('conexion.php');
  5.  
  6. for (i=1; i <=$X;i++){
  7.  
  8. $y = i;
  9.  
  10. $producto = $_POST["prod".$y];
  11. $cantidad = $_POST["cant".$y];
  12. $precio = $_POST["prec".$y];
  13. $subtotal = $_POST["subt".$y];
  14.  
  15. $query = "INSERT INTO pago (nompro, canpro, prepro, subpro) values ('$producto', '$cantidad', '$precio', '$subtotal')"
  16.  
  17. if (!mysql_query( $query , $conexion)){
  18.  
  19.     echo "Error: " . mysql_error();
  20.  
  21. }
  22. else {
  23.  
  24.     echo ("ok");                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     }  
  25. ?>