Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 13:09
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Alta masiva en directorios

Discrepo con lo que han comentado algunos compañeros del foro en cuanto a la utilidad o no de los directorios de empresas, algunos directorios, sobre todo los de nicho específico, siguen funcionando bien para ganar un enlace relativamente fácil y disponer de más variedad de dominios de origen.

Si tu web corresponde a una inmobiliaria....por ejemplo, no estaría de más conseguir algún enlace en directorios relacionados con la arquitectura, construcción y por supuesto con la venta o alquiler de pisos.

Para conseguir backlinks con valor....varía anchor, varía fuentes, varía en la consecución de los enlaces...en el tiempo, es decir...no te des de alta de golpe en cinco directorios....luego en 5 foros....etc...hazlo gradual.

Formas de conseguir enlances, las de siempre pero con más cabeza, entre otros espacios donde conseguir enlaces de forma relativamente sencilla:

1. Directorios de nicho relacionado con tu temática
2. Foros de nicho relacionado con tu temática (interactúa de vez en cuando con el foro....no lo dejes muerto)
3. Blogs relacionados con tu temática
4. No está de más "algún comentario" en "algún blog", sea o no sea Nofollow

En mi opinión, un enlace originalmente no muy bueno se puede convertir en bueno o muy bueno si se siguen las siguientes recomendaciones:

Cada vez que vayas a generar un enlace, sea en el espacio que sea, trata de incorporar contenido relacionado con tu temática en el entorno del enlace, no metas el enlace tal cuál, es mucho más efectivo si generas contenido relacionado al rededor....cuanto más mejor....y por supuesto, nada de copia y pega de contenidos, utiliza una descripción única para cada nuevo enlace que generes....y sobre todo....varía...varía texto de ancla, dominios de origen,....y no te pongas a generar enlaces de golpe...estúdialos un poco. Vale mucho más un enlace bien estudiado que un enlace lanzado al aire.

P.D. Hagas o no hagas el ABC del posicionamiento web....estúdiatelo, no es solo un método, se aprende un montón porque se cuenta la esencia a grandes rasgos de cómo funciona hoy en día el posicionamiento web.

Saludos
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles