Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 11:33
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: cargo una imagen en dos exploradores y se sube la primera que envio por qu

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Deberías poner lo básico del formulario... por ejemplo un botón en explorer por defecto es del tipo button cuando lo normal es que sea submit, además, si hay alguna validación javascript podría abortarse por errores... sin el código solo se puede especular...

Saludos
discúlpenme creo que fue un descuido mio, talvez no me fije, juraría que vi eso,

yo creo que me confundí y olvide que imagen subi en cual por que ya volvi a probar y ya no paso, y solo habia probado una vez.
y aprovechando los sucesos simultaneos

me he estado preguntado como darle mantenimiento a la web una vez que este online y con usuarios.

por ejemplo supogamos que tenga miles de usuarios, como le dare mantenimiento al module insertar del formulario de fotos cuando cuando 800 usuarios esten subiendo una foto al mismo tiempo, que tal si en el momento en que estoy subiendo la actualizacion ellos estan procesando la subida de la foto.


y por que ´pienso eso, es por que a veces cuando estoy subiendo un modulo intento recargar la apgina y marca error de ; o encapsulate o de llaves, y es por que apenas se esta sobreescribiendo. una vez se sube todo dejan de aparecer los errores....

no se si hago mal en poner aqui esto o es recomendable abrir otro tema.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra